Colabora

Comparte

Uno de los principales fines de la Asociación es la búsqueda de todo tipo de documentación y su adquisición y puesta en valor, por lo que es necesario editarla, maquetarla e imprimirla para poder exponerla públicamente.

La historia de El Centenillo ha sido tan densa y llena de vivencias que debe de haber miles de fotografías, documentos y objetos relacionados dispersos por multitud de lugares.
La única forma de que esa documentación no desaparezca, y sobre todo la memoria de aquellas personas que con su vida hicieron de El Centenillo lo que fue, es poder conservarlas y publicarlas. Por eso os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros para estudiar como podemos obtener esas copias o fotografías de objetos para ir dando vida a esos recuerdos.

Escribid a amigosdelcentenillo@gmail.com

Colabora

La adquisición de documentación dispersa en los diversos archivos,vía digitalización realizada normalmente por la propia administración está normalmente sujeta al pago de unas tasas, así como la adquisición de derechos para poder publicar muchas de estas imágenes.

Además nuestras actividades, seguros de voluntariado, accidentes, suponen un gasto que excede de las posibilidades económicas, pues la aportación por socios no son suficientes para la actividad a desarrollar

Por eso, agradecemos cualquier colaboración económica que podéis hacer a través de la cuenta de la Asociación:
Caja Rural de Jaén
IBAN: ES87 3067 0133 81 3300499229

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *